viernes, 26 de diciembre de 2014

Reseña: Película Annabelle

Sobre Annabelle


Dirección: John R. Leonetti
Producción: Tony DeRosa-Grund, Peter Safran, James Wan
Guión: Gary Dauberman
Música: Joseph Bishara
ProtagonistasAnnabelle Wallis, Ward Horton, Alfre Woodard
Año: 2014
Género: Terror
Película anterior: El conjuro
Puntuación: 3/5



Si, lo se, ya tiene un poco de tiempo que salio la película, no la fui a ver al cine, de hecho apenas ayer la vi, y la vida en mi casa, y la compre pirata ;).
No me había llamado mucho la atención, había leído algunas críticas que habían hecho en facebook y decían que no estaba buena, además de que algunos amigos me dijeron que no daba miedo.
No me llamaba la atención verla, después de todo lo que lei... Solo no tenía ganas, en fin, mi mamá quería verla y la acabamos comprando, no esperaba mucho y comparando esta película con el conjuro... Se queda muy atrás.
Yo creo que hay dos tipos de terrores, dicen que son dos cosas muy diferentes, yo digo que es lo mismo. Esta el terror que te hace gritar, ese que te da miedo en las escenas en que alguien sale de repente o cuando alguien grita y te hace gritar a ti; y esta el terror de suspenso, ese que te induce el miedo, ese que con el más mínimo ruido que hagas te hace gritar, el que hace el que el miedo entre en ti, el capta tu atención, el que hace que no pierdas ni el más mínimo detalle y Annabel es de este último.
Yo no pienso que la película sea mala, tampoco es un súper espectáculo pero esta entretenida. Tienen razón, la muñeca no se mueve en ningún momento por si misma, no es poseída por una niña ni por un demonio como tal, sino por una asesina, (me recuerda a Chuky), en algo si tiene razón algunos comentarios, la película se puede reducir en un párrafo.
La película me gusto, y si, es de suspenso, pero le faltó algo, infundir más miedo, yo siempre he pensado que las películas que empiezan con la acción demasiado rápido son muy buenas, y lo he comprobado con está, como ya dije, no porque sea mala, sino porque le falta algo, un poco más de miedo.

No la pongo como mala, la pongo como una película normal, ni muy extraordinaria ni como una película mala, véanla, critiquen por vosotros mismo.

Link: Ver Online
Creación: 22 de diciembre del 2014
Publicado: 26 de diciembre del 2014

No hay comentarios: