viernes, 26 de diciembre de 2014

Reseña: ¿Sólo amigos?

Sobre ¿Sólo amigos?


Dirección: Roger KumbleGuión: Adam "Tex" DavisProtagonistas: Amy Smart, Ryan ReynoldsAño: 2005Género: Comedia Romántica
Duración: 96 min.


"El amor es perfecto para el egoísmo"


Me pareció preciosa esta película, la primera cita que puse no tiene nada que ver con lo que trata esta película, ésta película es hermosa pero, a mi gusto, irreal, no digo que nunca pase pero yo creo que es difícil de que suceda.


La historia es muy bonita, obvio, es de amor, conocerse en una fiesta y enamorarse de un momento a otro es algo mágico...
Me ha gustado la película, ha sido muy bonita, todo por amistad, así pasa con todos los amores que se hacen en cualquier parte.

"Es muy fácil ser cínico sobre el amor, hasta que tienes una conexión instantánea, con suerte eso sucede una vez en la vida."

Link: Ver Online
Creacón: 25 de diciembre del 2014
Publicado: 26 de diciembre del 2014

No hay comentarios: