lunes, 15 de diciembre de 2014

De la Calle a Harvard

Sobre De la calle a Harvard
(La historia de Lizzy Murray)


Título original: Homeless to Harvard
Dirección: Peter Levin
Guión: Michael Tolajian
Música: Lois Febre
Protagonistas: Thora BirchEllen Page
Año: 2003
Género: Biografía
Duración: 104 minutos
Puntuación: 5/5


Es una historia verdaderamente preciosa, todos nos quejamos por lo que nos toco vivir pero hay cosas más horribles, ustedes no han tenido una madre drogadicta, su madre no es alcohólica, a ustedes no los han golpeado nunca, su vida es perfecta a comparación con la de ella... Nuestra vida es hermosa en comparación con la de ella... Solo acostumbramos a quejarnos, a sentir lastima por nosotros mismo, y se que aunque vean la película no lo dejaran de hacer, yo no lo deje de hacer, pero creo que podríamos esforzarnos más, continuar con la escuela, sacar buenas calificaciones, superarnos...
Yo amo a mi mamá, la amo con todo mi corazón y sin embargo no la cuido, vean a Lizzy, ella es un ejemplo a seguir, no siempre salimos adelante con los buenos recursos que tenemos, ¿ella qué tiene?, ¿a quién tiene?, a nada ni a nadie, a nosotros nos bendijeron con muchas posibilidades, con ir por el camino fácil, dinero, comida, nuestros padres nos aman y nos cuidan, a ella no y no se quejaba, no sentía lastima por ella misma, no lloraba para que sus padres la mandasen a un psicólogo, no como yo, yo, a su lado, no tengo problemas...
Deberían ver esta película y darse cuenta de su realidad, al menos en cuanto a sus estudios, es una película que todos deberíamos ver...
Es la primera que al recordarla de nuevo me saca lágrimas, véanla, es una película con una niña que es un ejemplo a seguir…

La pueden encontrar en Youtube, en el siguiente link:
https://www.youtube.com/watch?v=DwY1fT-Lmag

Creado: 6 de diciembre del 2014
Publicado: 15 de diciembre del 2014

No hay comentarios: