lunes, 15 de diciembre de 2014

Empezando...

Primero & Segundo de Primaria

Quiero contarles todo.. absolutamente toda mi vida, al menos gran parte...
Comenzemos... No lo es cuento sobre el Kinder por que la verdad ya no lo recuerdo mucho, no se si son traumas que invente pero si recuerdo que también odiaba el Kinder, igual, sin amigas, y la única que tenía me odiaba secretamente....
Fueron dos años que secretamente odié, entre en esa escuela por que la mamá de una "amiga" mía del kinder se lo recomendó a mi mamá, "Anna Sander's", la escuela en la que pase la mayor parte de mi primaria, fue la escuela en la que más sufrí, más sin embargo nadie se entero y peor... Mis papás no me lo creen x'(. Dos ciclos escolares en los que a lo mucho asistí un año, iba a clases dos o tres días y faltaba una semana, no crean que faltaba por floja, era por que no tenia amigas, nadie se preguntaba por que prefería leer en vez de estar corriendo por todo el patio, nadie se pregunto por que cuando nos bajaban a recreo (que nos sacaban cada dos meses) prefería leer y sentarme a observar como jugaban los demás, hasta ahora los libros siguen siendo mi refugio...
Durante estos dos años sufrí bulling, tuve amigas falsas y dos niños por los cuales sufrí... Ya no recuerdo mucho, he intentado bloquear recuerdos...

Bulling... Ya dije, no lo recuerdo bien... Ya paso mucho tiempo. Mi nombre fue la base de todo, lo convertían en apodos (si alguno de esos idiotas me lee... No se arrepientan, pedir perdon no me devuelve mi niñes) "vaca", "banca"... Así me decían, y deporsi yo siendo tonta y retraída... Ya imaginaran, cuando hacia educación física, ay, nunca tuve habilidad para hacer ejercicio, corría chueco y se reían; yo tiendo a sudar mucho, se reían... Decían que sudaba como cerdo, no sufrí de bulling por ser gorda y no poder hacer ejercicio, se burlaban de mi por estar flaca y no poder hacer ejercicio... Odie esa estúpida etapa...

No hay comentarios: