martes, 16 de diciembre de 2014

Sobre Annabel


Título: Annabel
Saga: Delirium
Autor: Lauren Oliver
Páginas: 49
Puntuación: 4/5


"No se si estaba demasiado confiada, o si, por un momento, quería pretender: pretender que no estaba escapando, pretender que no estaba allanada con otras seis chicas en un sótano no terminado, pretender que tenía un hogar y un lugar y una pareja, como ella, como todos debían"

Es uno de los libros de delírium, a mi parecer es un poco raro pero muy interesante, les seré sincera y espero no me critiquen, no entendí muy bien a qué enfermedad se referían, la realidad es que tengo pensado volver a leer las primeras páginas para saber a que se refiere, pero sin contar eso, me ha gustado, Annabel, madre de Lena y Rachel, escapa del psiquiátrico en el que está aprisionada, nos cuenta sobre su pasado y como ha logrado escapar, me ha parecido muy buen libro, espero y lo puedan leer…

No lei de nuevo el libro, pero me di cuenta que es el delirium, esa enfermedad que provocó que encerraran a Annabel, esa enfermedad que prohibieron y en el cual inventaron una cura, la cual no surtió efecto en Annabel, seguiré con el libro Delirium, estará aquí en cuanto lo acabe, es una historia hermosa, una historia hermosa sobre el amor.


Si no pueden descargarlo envíenme un correo y con gusto se los envió:
lolsosqycilayi@gmail.com
habitantesvivosdetumbas@gmail.com
Creado: 15 de diciembre del 2014
Publicado: 16 de diciembre del 2012

No hay comentarios: