sábado, 10 de enero de 2015

Reseña: Alex, saga Delirium

Sobre Alex
Saga Delirium


Autor: Lauren Oliver
Género: Dístopia, Juvenil
Páginas: 22
Puntuación:10/5

"Cualquier cosa, cualquier cosa es posible si puedes ver el cielo"

Me encanta, cuenta un poco de su historia, cuenta un poco de lo que le ha ocultado a Lena, cuenta todo lo que le oculto a Lena.
Las criptas, estuvo allí, lo trataban horrible, increíblemente mal, como si no fuera una persona. Todo lo que pensó mientras estaba encerrado, todo lo que pensó para sobrevivir, como recordaba a Lena.
Este personaje me enamoro, es quien me ha estado motivando a leer el tercer libro, como el dijo con un poquito de esperanza, tal vez, solo tal vez, pueda tener el final que deseo, ese en el que Lena se queda con Alex y son felices. No lo esperó tanto por Lena, lo digo por Alex, para que no lo lastimen, o la autora no me lo mate como en el primer libro.
Ya se, hablo de los personajes como si fueran reales, pero es por que, además de que amo estos libros, Alex... Alex me enamoro como ningún personaje o como ninguna persona en la vida real lo ha hecho.

"Era por esto como el despertar de las criptas. No muerto. Pero sin ella. Como quemando me vivo"

(Ven por que lo amo)


Si por alguna razón no pueden descargarlo envienme un corre y con gusto yo se los mando:
entrelibrosytonterias@gmail.com
habitantesvivosdetumbas@gmail.com
Creado: 07 de enero del 2015
Publicado: 10 de enero del 2015

No hay comentarios: