viernes, 9 de enero de 2015

Reseña: Hanna. Saga Delirium

Sobre Hanna 
de la 
Saga Delírium



Autor: Lauren Oliver
Género: Dístopia, juvenil
Fecha de publicación: 2011
Páginas: 49
Puntuación: 5/5

"Esta noche, el hombre en la luna luce como si me estuviese guiñándome el ojo, o sonriendo: una luna con secretos."


Francamente me desgano mucho el final del otro libro, yo estaba locamente enamorada de alguien que solo existió en un libro, aún existe, en 423 páginas del libro.
No quería leer este libro, como dije, me desgano mucho el otro, tal vez si un hombre lee este libro y se enamora de Lena va a leer toda la saga persiguiéndola, ansioso de saber que pasa con ella, ansioso por ver que es lo que hace. Yo, en cambio, imaginaba a Lena como si fuera yo, imaginaba que Alex me tenia en sus brazos, que a mi es a quien besaba, y a Lauren se le ocurre matarlo, y así no me dieron ganas de leer el siguiente libro.
En fin, lo leí, es sobre Hanna, sobre lo que ha hecho, sobre la fiesta, sobre lo que ha pensado acerca de la deliria, sobre como se siente, sobre como se siente a lado de Lena, sobre como ve toda esa farsa que tiene como vida.
El libro de Annabel es mejor, siento que es más interesante que el libro de Hanna, claro, el libro de delírium es de los mejores que he leído.
Ya dije, Hanna es un libro en el que se muestra su vida, por lo menos una parte, todo lo que sucedió mientras estaba alejada de Lena...


"Es una enfermedad. Es un veneno.

  Y me gusta."

Descarga

Creado: 25 de diciembre del 2014
Publicado: 10 de enero del 2015

Si por alguna razón no pueden descargarlo envíenme un correo:
habitantesvivosdetumbass@gmail.com
entrelibrosytonterias@gmail.com

No hay comentarios: