lunes, 22 de diciembre de 2014

¿Qué pienso de la religión?

La realidad es que yo no debería opinar sobre esto, no se si mi pensamiento este influenciado por mis papás o por que no me gusta que mi abuelita me hable y quiera hacerme que ame a su iglesia y me quiere asustar... No lo se, pero odio que mi abuelita me hable de eso, yo creo en Dios y en la Virgen y en mi Ángel de la Guarda y en los Santos y creó que también en el cielo pero no me da la gana creer en la iglesia, yo puedo rezar, pero a mi manera, el rosario me hace sentir protegida pero no creo que la Virgencita quiera a la de afuerza uno o dos o tres rosarios cada noche, lo dudo mucho..
Francamente, gracias a la iglesia, me han hecho descreer en Dios, no por llevarles la contraria sino por que me hacen pensar "¿Dios es tan malo como para exigir tanto a su propia creación?", tal vez si, los padres son así y venimos de uno de ellos... "¿Acaso Dios es tan malo qué quiere que su propia creación sufra en esta Tierra que el mismo creó?, eso si lo dudo, por que ni nuestros padres quieren eso, ellos quieren hacernos felices, dudo que quieran que suframos...
A mi me cuesta mucho decir que Dios es mi verdadero padre, últimamente ya no le he dicho "papá-Diosito", solo "Diosito", no se por que el cambio, pero nunca me ha gustado llamarlo comoi verdadero padre, no siento que sea así, tal vez en eso si este en un error, no lo se, es solo que nunca lo hr considerado como mi padre, solo es Dios, para mi mis padres que considero únicos son pues mi mamá y mi papá, no entiendo por que uno no puedo confiar ciegamente en que Dios es mi verdadero padre, por más que me hago a la idea no la concibo. No se si cambie de opinión alguna vez, no lo se, yo lo único que digo es que el nos dio a nuestros padres y no se... No se si estoy mal yo o todo mundo piensa igual...
El segundo mandamiento dice: "Amaras a Dios por sobre todas las cosas" y he pecado lo confíenzo, amo más a mis padres y a mi hermana, no puedo amarlo más a el... No se por que.... Igual y es cuestión de fe y yo no tengo tanta como debiera... No se...
Siento que Dios me va a castigar por decir esta sarta de tardeses y vuevo a pensar "Se supone que Dios no es vengativo, aunque la iglesia nos halla hecho creer que debemos ser temerosos de Dios, yo no lo creo, según Dios nos ama, y creo en eso firmemente, Dios nos ama y por lo tanto no nos trata mal, es al contrario, si estoy pensando mal el va, de alguna forma, a que cambie de opinión, el tiene ese poder...
Creado: 28 de noviembre del 2014
Publicado: 22 de diciembre del 2014

No hay comentarios: