viernes, 26 de diciembre de 2014

Reseña: Benny & Joon

Sobre Benny & Joon


Dirección: Jeremiah Chechik
Producción: Susan Arnold
Guión: Barry Bernan
Música: Rachel Portman
Año: 1993
Género: Comedia Romántica
Duración: 100 minutos
Puntuación: 5/5

Es una historia realmente hermosa, me encanto, tres veces ya la vi, y me ha encantado, la amo, créanme que la amo.
Benny y Joon son hermanos, y encuentran a Sam, interpretado por mi actor favorito: Jonny Depp.
Me ha encantado, no solo por la actuación de Jonny, claro, es un excelente actor, enamora en cualquiera de sus personajes, pero en este, todas quisiéramos ser Joon, claro, al menos yo sin una enfermedad mental, así es, Joon esta enferma mentalmente, no dicen explícitamente que enfermedad, es algo así como ansiedad y ataques de ira, es como una niña, pero logra enamorarse, se enamora, se enamora de Sam, se enamora de un hombre tan lindo y divertido y un poco extraño. Ella y su hermano no tienen padres, su hermano, Benny cuida de ella, Sam llega por mera casualidad, por un juego de apuestas.
Recomiendo mucho esta película, es un poco vieja pero es muy hermosa, y estoy segura les sacara una gran sonrisa, una gran sonrisa...

Link: Ver Online
Creado: 21 de diciembre
Publicado: 26 de diciembre del 2014

No hay comentarios: