viernes, 26 de diciembre de 2014

Reseña: Cuando el amor no es suficiente

Sobre Cuando el amor no es suficiente



Título original: When the love is no enought
Año: 2010
Género: Bibliografica
Protagonistas: Winona Ryder, Barry Papper



Una historia de amor, no se si sea vieja. Cuando la compre no me di el tiempo de leer la parte de atrás así que cuando la puse no tenía idea de la película que mi familia y yo íbamos a ver.
No se que imaginaba, es enserio, no sabia que imaginaba, yo creía que era una historia de que los novios se tenían que separar y luego se engañaban o algo así, pero pues no, si hubiera leído lo que decía abajo del titulo de la película tal vez ni siquiera la hubiera traído: "Cuando la adicción puede más que el amor", tal vez con eso me hubiera dado una idea.


Se trata de una mujer, se casa con alguien más, la señora no puede tener un bebé, y por lo que entendí esa es la razón por la cual el esposo se vuelve alcohólico, el llega al límite, aún así no lo acepta, lo despiden de su trabajo y sigue igual, su esposa lo ama demasiado y cree que puede ayudarlo. La historia es real, yo no creo que sea la única historia así, tal vez si por el final o tal vez no...

Muchos hombres son alcohólicos, y sus esposas los aguantan, la historia es de hace mucho pero en la actualidad sigue sucediendo, y están con ellos por amor, o por estúpidas, como dice mi mamá, la verdad no se cual de los dos sea el adjetivo correcto, yo no se decir si esta bien o esta mal, no lo se en verdad, nunca lo he vivido y no se opinar sobre esto, la realidad es que si no hubiera visto esta película nunca me hubiera puesto a pensar en ello, tendría que reflexionar lo más a fondo...
Creado: 25 de diciembre del 2014
Publicado: 26 de diciembre del 2014

No hay comentarios: