jueves, 8 de enero de 2015

Reseña: Delirium

Sobre Delirium


Título: Delirium
Autor: Lauren Oliver
Saga: Delirium
Puntuación: 10/5



Solo he leído dos de sus libros y me han conquistado, Lauren Oliver, empiezo a admirarle, la amo, amo sus libros, he amado este, me ha enamorado, un libro me ha enamorado...
Para mi es un excelente libro, es el primero que me hace llorar, es el primero que me ha tenido hasta las tres de la mañana leyéndolo, es el primero que ha hecho que este pensando en que podría pasar, día y noche, cada momento pensando en el, en el libro, en Alex...
Quisiera decirles el final, quiero hablar de el y con lo que estoy apunto de decirles es fácil de descifrar, así que si por casualidad alguien entra a mi blogg y quiere leer y descargar este libro... No lea este párrafo. Cuando llego a ver una novela o veo una película o leo algún libro simplemente pienso en una pregunta: "¿Por que siempre es un final feliz?", y esto pasa en cualquier género, el bien o el amor siempre triunfante, siempre he querido un final trágico, siempre quise un final en el que el amor no ganara, que por una vez no pueda ganar y en el momento que termine el libro, en el momento que desee llorar... Quise un buen final, uno feliz, uno en que todo acabara bien... Supongo que eso lo hace ser un buen libro, el final lo hace ser un excelente libro, me recordó a Romeo y Julieta, de Shakespere, esa otra hermosa historia de amor que ame. Un final realmente trágico, al igual que aquí, un final de lágrimas... Un final en que el amor hacia otra persona es más fuerte que el amor que se tiene a uno mismo...


Al parecer el amor es contagioso, al parecer es una enfermedad, al parecer es algo malo que no debe de existir. Por suerte han hallado una cura, una cura que ayudara a muchas personas a liberarse de esta infección, pero Lena... Lena estaba dispuesta a aceptar la realidad en que vivía, estaba dispuesta a aceptar lo que los demás le dijeran que hiciera, esta dispuesta a dejar los sentimientos a tras para recibir la cura, ella estaba dispuesta a vivir sin amor, pero todo cambia, todo cambia cuando conoce a Alex, todo cambia cuando descubre lo bello que es enamorarse, todo cambia cuando descubre que el mundo que ella creyó desde pequeña es una mentira, cuando descubre que su mamá esta viva y no muerta, no se había suicidado. Desdé ese momento Tierra Salvaje la llama...


Pienso que es una historia bellísima, pienso que es excelente, Lauren Oliver, de los mejores escritos que he leído, no se bien, pero yo creó que se inspiro en Romeo y Julieta, ame su libro, amo sus dos libros que he leído, Annabel y Delírium.
Vele mucho la pena leerlos, es más, vale la pena comprarlos, me han encantado, los recomiendo, tal vez suelten lágrimas al igual que yo...

Descarga

Si no pueden descargarlo envíenme un correo y con gusto se los envió:
lolsosqycilayi@gmail.com
habitantesvivosdetumbas@gmail.com
Creado: 23 de diciembre del 2014
Publicado: 08 de diciembre del 2015

No hay comentarios: