domingo, 14 de diciembre de 2014

Sobre El Hombre Ilustrado.

Sobre El Hombre Ilustrado


Autor: Ray Bradbury
Género: Relato
Subgénero: Ciencia Ficción
Editorial: Minotauro
Fecha de publicación: 1958
Páginas: 288
Puntuación: 5/5

"La guerra es mala, pero la paz puede ser horrible"

El libro es un poco pesado, pero las historias no son repetitivas, en realidad son muy buenas, son sobre el futuro, marcianos, Marte, virajes en el tiempo, ciudades en otro planeta, en fin. El hombre ilustrado es un hombre con todo el cuerpo pintado, cada imagen cuenta una historia y en la espalda tiene una mancha gris, un poco rara, cuando las otras personas ven la historia que da esta imagen, en ese momento se despiden de este, ¿por qué sera?...
Ya dije, el libro esta increíble, Ray visualisa un futuro increíble, muy feo, hay guerras e invasiones pero es, de algún modo, nuestro posible futuro... tres historias me encantaron, mi favorita: Marionetas S. A., Los globos de fuego, Los desterrados. No es que no me hallan gustado las demás, al contrario, están increíbles, por ejemplo, El zorro y el bosque, es sobre viajes en el tiempo; La pradera, un cuarto mágico; La lluvia, un poco pesado pero encantador, suspenso; La ciudad, me parece hasta creíble; La hora cero, no dudo que algún día pase.
Es un libro que te hace imaginar, un libro que te lleva al futuro y te invita a la vida de otras personas, me encanto....


Si no lo pueden descargar mandenme un correo y con gusto se los mando:
lolsosqycilayi@gmail.com
habitantesvivosdetumbas@gmail.com
O en un comentario.

Creado: 5 de diciembre del 2014
Publicado: 14 de diciembre del 2014

No hay comentarios: