domingo, 14 de diciembre de 2014

Sobre Juan Salvador Gaviota.

Sobre Juan Salvador Gaviota


Autor: Richard Bach
Título original: Jonathan Livingston Seagull
Ilustrador: Russel Munson
Editorial: Avon Books
Páginas: 127
Puntaje: 4/5

Es un libro ¿motivacional?, esta muy bonito, lo que dice es que nada en la vida es imposible, podemos hacer todo si nos lo proponemos, no va a ser facil.... No les quiero decir más, me gustaría que lo leyesen y analizaran por ustedes mismos el mensaje, es muy bonito, ese Juan supera obstáculos de tal forma y muchos nos quejamos, a el no le sucedieron muchas cosas tan malas pero yo no hubiera soportado quedarme sola, ni si quiera por lo que más amo hacer, Juan Salvador es muy valiente, la Gaviota más valiente que he conocido en el mundo.
Recomiendo mucho este libro, es de superación y nunca más habían llamado la atención estos libros pero me encanto, casi me saca unas lágrimas, muy bonito libro....

El PDF lo creeare yo y lo subire despues, no encontre un link en el cual poder descargarlo, por mucho tardare un mes, prometo que para el 2015 estara.

Creado: 12 de diciembre del 2014
Publicado: 14 de diciembre del 2014

No hay comentarios: