jueves, 11 de diciembre de 2014


"Mi nombre"

La verdad no quiero darles mi nombre, si por pura casualidad alguien que conozco vea esta página (simplemente si mi mamá ve esta página) me matan, ¿por qué? Por que no entienden mi forma de pensar...
La principal razón de mis miedos, de mi timidez y de la mayoría de todo el bulling que me han hecho...
Hace poco en empezó a gustar pero la verdad, siempre me he querido llamar de otra forma, cual sea, uno que no me haga lo que este me hizo pasar.... En cierta forma me gusta me nombre, es algo asi como bonito, por que es muy raro pero esto es de apenas, años antes mi nombre fue el motivo de mis burlas, al menos muchas de ellas...


Tengo una pagina de Facebook, pero es un poco rara, sobre temas que en os adolescentes abundan mucha, como lo son bulimia, anorexia, autolesiones, cuento experiencias, apenas la comenzé y allí esta este escrito junto con otros, supongo que allí iré mas rápido debido a que esta un poco mas adelantada, en la siguiente entrada le publico el link.
Escrito: 21 de noviembre del 2014
Publicado: 11 de diciembre del 2014

No hay comentarios: