jueves, 11 de diciembre de 2014

Sobre Una Aventura Extraordinaria


Dirección: Ang Lee
Producción: Ang Lee, Gil Netter, David Womark
Guión: David Magee
Basada en: Life of Pi
Protagonistas: Suraj Sharma, Irrfan Khan
Año: 2012
Genero: Drama, aventuras
Duración: 127 minutos
Puntaje: 5/5


Ya tiene tiempo que salio este film pero yo lo vi ayer apenas y quiero opinar y, lo qur hago siempre, relacionarla con migo...
La película en parece realmente hermosa, digo, el protagonista se me hace muy valiente, yo una niña inútil y miedosa que no sabe ni como abrocharse las agujetas bien hubiera muerto, en primera no hubiera despertado, y no me habría ido sola, la hiena tal vez me hubiera matado, en la pequeña barca yo no hubiera aguantado (creo que le tengo pánico a los barcos, aún no lo compruebo bien), me habría desmayado al ver a la zebra y a Jugo de Naranja sin vida, y el gatote, me habría matado, si no el un tiburón, y si no me habría ahogado, dudo haber llegado a  más...
Ya dije, la película es expendida, me hizo llorar, su final me hizo llorar, aun no decido que historia creer pero por supuesto que me inclino más a la del tigre...
Cómo mi libro y película favorita (Alicia en el país de las maravillas), es solo fantasía, la historia no tiene nada de real, claro que me encantaría que si, ¿pero qué se puede hacer?, solo esperar para que pase algo igual, y que me ocurra a mi...


Creado: 24 de noviembre del 2014
Publicado: 11 de diciembre del 2014

No hay comentarios: