domingo, 14 de diciembre de 2014

Oscuridad...

Oscuridad.

Ayer descubrí algo, ya no le temo a los mountros de la oscuridad...
De pequeña pensaba que había algo, visualizaba a un vampiro esperando a por mi, de hecho hay un sueño que nunca olvido respecto a uno, nunca lo había escrito hasta ahora, es un sueño estúpido, un sueño de niña pequeña: Mi primo y yo estábamos  jugando en mi cuarto y derrepente entraba un vampiro y mi tío estaba con nosotros y le decía al vampiro que lo matara a el pero que a nosotros nos dejara en paz y un repentino cambio de escena mostraba a mi tío en sus brazos y ahora iba por nosotros, de pequeña me daba miedo que ocurriera, ahora de mayor me da risa por que recuerdo al vampiro, pero es el vampiro de plaza sésamo, fue un sueño traumante no por nada lo recuerdo...
Regresando al tema, ya no me da miedo la oscuridad, ya no siento miedo a un mounstro que pueda salir y comerme, no, ya no... Me di cuenta que cuando estoy a oscuras me siento sola, no importa que mis papás o mi hermana estén a lado, siento una soledad enorme, y me invaden unas enormes ganas de llorar a las cuales me resisto, no me gusta que me vean mientras derramo lágrimas que para otras personas son sin sentido y que no entienden y lo peor es que no las quieren entender... Antes de dormir me tiene que llegar un real cansancio, no me gusta quedarme en mi cama a oscuras, no me gusta sentirme sola, no lo resisto, quizá es por mi trauma de que durante toda la primaria estuve sola, sin amigos, sin amigas, no se, el caso es que tengo que estar muy cansada para dormir en cuanto toque mi almohada, si no, tengo que escuchar música o hablar con alguien o lo que más usualmente hago, leer... La oscuridad ya no me da temor, me provoca soledad...


Creado: 22 de noviembre del 2014
Publicado: 14 de diciembre del 2014

No hay comentarios: