domingo, 14 de diciembre de 2014

Sobre Por Trece Razones...

Sobre Por Trece Razones.


Autor: Jay Asher
Género: Novela
Editorial: Ediciones Ámbar
Fecha de publicación: 2007
Páginas: 289
Puntuación: 5/5

Su historia me encantó, yo no lo veo como una forma de reproche sino una forma de informar porque se suicido, para que no creyeran que por loca lo hizo, tal vez no lo contó a todos porque sabía que los podía meter en problemas ya que hicieron cosas indebidas a mi parecer, su vida no me identifica, en nada se parece con la mía, ella sufría porque la llamaban puta, a mi ni ese adjetivo me dan para molestarme, con esto no digo que lo quiera, si me lo comienzan a decir igual y acabo como ella...
Esta novela es para chavos, tengo quince, para mi fue interesante, todas las historias que contengan un suicidio me van a ser interesantes, que alguien se mate para mi es como un ¿"héroe"?, no se como llamarlo pero ese no es el adjetivo, los concierto valientes a algo que yo no me atreví a hacer.
Su vida es un poco fea, nadie le comprende, la molestan, la toman por puta cuando en realidad no es verdad, creo que el acoso que se le propiciaba era demasiado, por eso tomo la decisión que tomo... Ame este libro.

Como dije en otra publicacion, tengo una página de facebook con mi historia, este libro me inspiró a comenzar después de mucho tiempo de haberla pospuesto...

Descarga 2

Si no lo pueden descargar con mucho gusto se las enviare por correo. Pueden contactarme a los siguientes correos:
lolsosqycilayi@gmail.com
habitantesvivosdetumbas@gmail.com
Creado: 23 de noviembre del 2014
Publicado: 14 de diciembre del 2014

No hay comentarios: