domingo, 14 de diciembre de 2014

Sobre la Comedia de las Equivocaciones.

Sobre La Comedia De Las Equivocaciones.


Género: Comedia
Año de creación: 1592
Páginas: 49
Puntuación: 3/5

Escrita por Shakespare, un hombre muerto que está a pinto de convertirse en mi escritor favorito, me van a creer estúpida por lo que diré pero solo he leído dos de sus obras, "Romeo y Julieta" y esta, ambas las amo, este señor fue un gran escritor, ¡que lo digo yo!.
En fin, me gusto la obra, dos gemelos separados, sus sirvientes gemelos, sus padres se separaron en un naufragio, no se conocen, mejor dicho, no se recuerdan, viven toda una aventura por las equivocaciones que la demás gente al no saber de los gemelos cometen...
Se me hizo un poco pesada la historia, tarde casi una semana en leerla pero en realidad es muy buena y muy corta, además de que tiene una fácil comprensión. Os dejo link aquí para que la descargueis. Leeanla, esta muy bonita cx.


Si no lo pueden descargar con mucho gusto se las enviare por correo. Pueden contactarme a los siguientes correos:
lolsosqycilayi@gmail.com
habitantesvivosdetumbas@gmail.com

Creado: 11 de diciembre del 2014
Publicado: 14 de diciembre del 2014

No hay comentarios: