domingo, 14 de diciembre de 2014

Sobre Romeo & Julieta.

Sobre Romeo & Julieta.


Género: Tragedia
Tema: Amor Prohibido
Fecha de publicación: 1597
Puntuación: 10/5

Claro que me encanto la historia, claro que creo que es grandiosa, claro que creó que Shekspere se lució al escribir su obra...
Francamente si me gustaría una historia como la de Romeo y Julieta, pero a la vez no. No me gustaría por que no quiero que mi anelho a esta edad sea el de casarme, ni a mis quince (catorce tenia ella) quiero morir virgen, no quiero casarme con un hombre que conocí en una fiesta y me proponga matrimonio esa misma noche, que fuera mi primer novio, yo quiero experimentar un poco más la vida aunque cueste mucho vivirla... Y claro que me gustaría, Romeo y Julieta tienen un amor que no se compara con el de nadie, que Romeo se escape solo para ver a su amada sabiendo que puede ser asecinado ¡es amor puro!, todo lo hermoso que se dicen, obviamente quiero a alguien como Romeo, alguien que este dispuesto a morir junto a mi, alguien que a pesar de la distancia me jure amor eterno, por supuesto que todas queremos a un Romeo... <|3 Desgraciadamente no hay muchos...

Descarga 3

Si no lo pueden descargar con mucho gusto se las enviare por correo. Pueden contactarme a los siguientes correos:
lolsosqycilayi@gmail.com
habitantesvivosdetumbas@gmail.com

Creado: 23 de noviembre del 2014
Publicado: 14 de diciembre del 2014

No hay comentarios: